Isabel Rojo Fotógrafa

Sobre mí

 

Soy Isabel Rojo, fotógrafa y contadora de historias. La tuya, si es que quieres que le ponga imagen o quizás la de alguien querido a quien quieres hacer un regalo especial y diferente..

Las fotos que hago no son posadas, te permiten expresarte, ser tú mismo y reflejar con naturalidad lo que sientes, lo que vives.

Podemos hacerlas en casa o en una localización exterior que busquemos previamente. Un lugar que te guste, que tenga algún valor añadido para ti. Ese lugar preferido que todos tenemos…

Siempre que se pueda buscaremos la luz natural, y tanto en el caso de los niños como en el de los adultos será como un juego, divertido, relajado y alegre..

Antes de hacer las fotos, nos conoceremos, hablaremos sobre ellas, sobre cómo será, sobre las cosas que te gustan y las que no, que ropa llevar, que juguete no dejar en casa…

Si la sesión es en casa procuraremos que sea en las horas intermedias del día, cuando hay más luz natural. Si es en exteriores será todo lo contrario, buscaremos las primeras o las últimas horas del día, cuando la luz es cálida y sus sombras perfectas.

Si lo que quieres son fotos de recién nacido debes saber que éstas se hacen durante los primeros quince días de vida, cuanto antes mejor. Aun conservan esa facilidad para adoptar la posición fetal que los hace parecer tan tiernos. Y siempre adaptándonos a sus tiempos. En una habitación calentita, rodeado de su entorno habitual, donde se encuentra cómodo y feliz..

En esos casos lo mejor es reservar la sesión durante el embarazo.

Y este en definitiva es el plan que te propongo…


flickrfacebook